jueves, 5 de febrero de 2009

Desperate Housewives, Primer capítulo, Quinta temporada

Ésto que se encuentra aquí arriba es el principio del capitulo de ayer de Desperate Housewives, en inglés, tengo que decir que fue un inicio un poco débil, me gustó mucho más el de la última temporada, pero bueno, ayer se me respondieron las tres preguntas que hice, aunque surgieron muchas más...

A partir de aquí hay spoilers... OJO

Cómo dije, fue un inico un poco flojo, pero genial, tanto tiempo sin saber nada y un capítulo cómo el de ayer estuvo muy divertido. La Sra. Williams es Eddie, y su marido me produce miedo, mucho, por cómo trata a ella y ella cómo se deja. Mike no está muerto!!! Se divorció de Susan, por el accidente del video del principio. El tipo con el que se le ve al final de la temporada pasada es sólo su "novio". Bree publicó un libro con la ayuda de Katherine, sin darle reconocimiento a ella, por cierto, ella ya no tiene a Benjamin, se lo quitó su hija, además me parece que está alucinando, ya que dijo que ya no tenía a Orson en una escena y a la siguiente se mostraba, ¿será una alucinación? De la que si me gusto mucho su historia es de Gaby, cómo se preocupa ella por su familia y sobre todo sus hijas...

No te pierdas el capitulo de la próxima semana, ya que en el adelanto que pasaron se ve cómo Mike y el novio de Susan se conocen... Todavía no me acuerdo de su nombre....

ACTUALIZACIÓN: Su nombre es Jackson Hart, gracias wikipedia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario