martes, 3 de febrero de 2009

Semana de Estrenos!!!



Yay! Semana de Estrenos!!! Ayer en Sony Entertainment Television hubo grandes estrenos, uno de ellos, Kath & Kim, me llamó un poco la atención, es una de esas series que ves cúando quieres tener la tele sólo prendida, o cúando no encuentras nada mejor... Pero bueno le mantendré un ojo, además, tiene a Selma Blair! Y ella me encanta...

Siguió un capítulo nuevo de Samantha Who?, a la que luego dedicaré un post entero, que bueno, es una serie qué me gusta mucho, y además es muy divertida, pero tiene un yenesecuá :P, que me dice que ésta serie podría ser mucho mejor...


Luego Private Practice, meh, me gusta, pero no mucho... Eso no importa, un capítulo bueno en el que se mezclaron muy bien los casos y la historia entre personajes, pero nah, no tengo muchas ganas de hablar de esa serie orita :D


Y para cerrar con broche de oro, ESTRENO DE TEMPORADA de Grey´s Anatomy!!! Genial!!!Los primeros minutos fueron muy cardíacos, todo para que resultara ser un sueño, además, el esfuerzo que se ve que hacen todos para mejorar la calidad del hospital, que está en el lugar 12 de los mejores hospitales de enseñanza, el caso, cómo siempre, sirve cómo de filosofía, y el cliffhanger, no es por nada, pero creo que Christina se lo tenía un poco merecido, además, me encantaría saber que pasaría la próxima semana.... Además! la relación Lexie - George, a ellos si me encantaría verlos juntos... Pero ya sabemos cómo se ponen eh Grey´s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario